Implantes dentales

Te permitirán disfrutar de una mayor calidad de vida

Implantes dentales en IbarraEl implante dental es una pieza que se crea con el fin de ocupar un espacio en la estructura dentaria, entre los motivos principales se encuentra el deterioro incipiente del diente natural.

Mediante un proceso de osteintegración la pieza quedará totalmente adherida a la estructura, haciendo imposible su separación. En Dentista en Ibarra contamos con soluciones que no solo te permitirán disfrutar de una mayor calidad de vida, sino que lo harán de manera ilimitada lo largo de toda tu vida.

Estas soluciones definitivas, son gracias a los implantes biocompatible de TBR, que reúnen los beneficios de los implantes de circonio y titanio. De esta forma, garantizamos la estética y funcionalidad de los mismos.

Además, en Dentista en Ibarra contamos con un departamento de estética dental con el que podrá realizarse todos los tratamientos que aúnan salud y belleza, entre los que destacan: blanqueamientos dentales con técnicas avanzadas, carillas de porcelana, coronas de zirconio, cerámica, etc.
 
 

 

 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *